Discutió con su novia, se enojó y la arrastró: ella quedó en coma
El joven dio positivo de alcoholemia y debió explicar cómo sucedió el hecho que lo pone en el medio de la tormenta.
Un joven de 27 años fue detenido luego de ser acusado de atropellar a su novia con su camioneta. El hecho se habría dado tras una discusión en el barrio porteño de Flores. De acuerdo con los primeros informes, la mujer tuvo que ser trasladada con politraumatismos a un hospital. Ella se encuentra con riesgo de vida.
Un llamado al 911 advirtió a los policías de la zona sobre una mujer desvanecida en la calle. Según detallaron vecinos a Telam, la víctima no respondía a los estímulos y presentaba heridas en sus rodillas. Junto a ella se encontraban su hermana y su novio, quien contó que había discutido con ella cuando volvían de festejar el cumpleaños de la joven.
De acuerdo con el relato del presunto culpable, en la pelea él le pidió que se bajara del vehículo y siguió su marcha. Al alejarse, se dio cuenta de que su pareja se había olvidado la cartera y dio marcha atrás para volver al lugar. Recién ahí fue cuando la vio tirada en el piso.
Los investigadores creen que la mujer se sujetó al vehículo luego de que el conductor de la camioneta lo pusiera en marcha nuevamente. La joven tiene como diagnóstico: “desvanecimiento sin recuperación y politraumatismo”, donde quedó internada en grave estado y con asistencia mecánica respiratoria.
El informe de los médicos detalló que la víctima tenía fracturadas la cadera y el codo, y tenía un hematoma subdural, un neumotórax izquierdo y politraumatismos graves. El novio de la joven fue sometido a un test de alcoholemia, el cual dio positivo.