El pasado domingo en Cariló, dos amigos entraron al mar en un kayak naranja y desde horas de esa mañana no se sabe nada de ellos. Sus nombres son Ramón Román, de 57 años, y Gabriel Raimann, de 37, fueron de vacaciones a Pinamar.

El hijo de uno de ellos, al notar la ausencia de su padre, hizo la denuncia ante las autoridades el lunes al mediodía. Acto seguido se inició una búsqueda que incluye a la policía y a Prefectura Naval Argentina, según informó el portal Central de Noticias Madariaga.

Mientras tanto, personal policial informó que se halló la camioneta Toyota Hilux en la que se transportaban, en la zona de la bajada náutica entre Valeria del Mar y Cariló. La cual permanece estacionada y fue peritada por la Policía Científica en las últimas horas.

De acuerdo a lo que informaron allegados, ninguno de los dos tenía demasiada experiencia navegando, y aparentemente los fuertes vientos de ayer los habrían arrastrado mar adentro.

Por su parte, la Municipalidad de Pinamar informó que este martes en la mañana la Dirección de Seguridad en Playas recibió un llamado telefónico de un vecino, que alertó sobre una situación extraña en la localidad de Valeria del Mar. En tanto que la Secretaría de Seguridad notificó a todos los guardavidas de la zona para sumar esfuerzos a la búsqueda.