En el barrio porteño de Palermo, 14 pasajeros terminaron heridos a causa del siniestro vial que se produjo cuando el colectivero que manejaba lo hacía drogado. 

Según informó el diario Crónica el hecho ocurrió este fin de semana, cerca de las 8 a.m. en la esquina de Avenida Santa Fe y Bulnes, a metros de la estación de subte D. 

El colectivero de la Línea 39 perdió el control de su unidad y chocó fuertemente contra una bolsa que tenía una gran cantidad de baldosas que serían utilizadas para hacer una refacción en la estación de subtes. 

Tras el choque, 14 pasajeros terminaron heridos. Algunos fueron asistidos en el lugar y otros trasladados a diferentes hospitales. Por otro lado, los pasajeros restantes que no fueron afectados con heridas increparon al chofer y quisieron pegarle, pero efectivos policiales de la Ciudad intervinieron en el acto y detuvieron al chofer del colectivo que quedó imputado por “lesiones”.

El conductor había comenzado su turno a las 22 del día anterior y estaba por finalizarlo, pero se complicó más cuando la Policía le hizo un test de narcóticos y dio positivo en cocaína.

(Fuente: Crónica)