Echó a tiros a ladrones que quisieron entrar a su casa cuando cuidaba a su bebé
Un grupo de delincuentes se vio sorprendido por el accionar de un padre, que para defender a su familia se valió de un arma de fuego.
Un padre cuidaba a su hijo cuando ladrones intentaron entrar a robar a su casa y este los corrió a tiros. Los delincuentes se vieron sorprendidos por la reacción del hombre que decidió tomar un arma, mientras cuidaba a su bebé para echar a los malvivientes que amenazaban a su familia, según informó Diario Crónica.
El hecho de inseguridad se dio en Villa Elvira, La Plata. El dueño de casa repelió al grupo de malvivientes , quienes en plena noche quisieron entrar a su hogar, mientras este cuidaba del pequeño. Junto a él, había otros cuatro integrantes de la familia, quienes intentaron detener el escape de lossujetos, pero no lo consiguieron.
El hecho se registró cerca de las 20.30 del pasado viernes fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar. En el video se puede divisar cómo el auto en el que viajaban los ladrones detiene su marcha en zona residencial y bajan del mismo cuatro personas. A continuación, ingresan por la parte delantera de la vivienda, donde parece haber un patio, y se dirigen a la puerta.
La banda comenzó a darle patadas a la puerta con la intención de acceder a la propiedad. En ese marco, los voceros afirmaron que uno de los ocupantes gritó “tirale, tirale” y entonces comenzó una balacera en ambos sentidos a la que también se habría sumado un vecino que se dio cuenta de lo que ocurría y quiso ayudar a la familia a enfrentar a los delincuentes.
Tras alejarse de la resistencia, los ladrones decidieron huir de la escena. Algunos lo hicieron a pie y otros a bordo del vehículo en el que habían llegado, donde aparentemente los esperaba otro cómplice que aceleró a toda velocidad. De hecho, la desesperación de los asaltantes por huir fue tal que perdieron en la escena una escopeta con la que estaban armados.