El estremecedor relato de la madre de un sobreviviente del siniestro fatal en la ruta
La mujer señaló que su hijo solo tuvo fractura en una pierna, pero aun pregunta por sus amigos.
La madre de uno de los sobrevivientes del trágico accidente del domingo en la ruta provincial S-253 de Córdoba, donde murieron cinco personas, dio a conocer lo último que recuerda su hijo, a quien vio minutos antes de la colisión.
Se trata de María Chaname, mamá de José Manuel Pérez Chaname, quien sufrió la fractura de su pierna izquierda y continúa internado en el Hospital de Río Tercero. Ella dio a conocer que recuerda que la chata se les vino contra ellos.
La mujer explicó que muchos gritaban ‘Uriel, Uriel, Uriel’, quien resultó una de las víctimas fatales. Sin embargo nadie lo pudo ayudar por su pierna quebrada. La mujer se refirió también al estado de ánimo de su hijo: “Está muy shockeado, anoche no podía hablar”.
María se mostró “agradecida a Dios” porque justamente considera que “tuvo un Dios aparte” para sobrevivir a la brutal colisión entre la combi y la camioneta: “Solo fue la pierna y no otra cosa”. Otra de las mamás, María Benítez, indicó también que su hijo “no se acuerda de mucho”: “No sabe por dónde salió y empezó a correr hasta que lo encontró un tío, y no se acuerda más nada”.
Cabe recordar que el lunes se conocieron las identidades de los fallecidos. Ellos son: Iván Kozykariski (33), Leonel Tello (28), Uriel Barrionuevo (17), Santiago Avila (18) y Marcos Ayala.