En una edición del programa A Dos Voces en TN, el miércoles por la noche, se vivió un tenso cruce entre el diputado porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, y el referente de Patria Grande, Juan Grabois.

El intercambio alcanzó su punto máximo en tensión cuando, en la etapa de la "pregunta sin filtro", Grabois interrogó a Marra sobre su posición respecto al aumento del ABL en la Cámara Baja. La tensión creció en el estudio cuando Grabois acusó a Marra de ser "un trucho" por estar a favor de bajar impuestos y luego votar a favor del aumento del ABL.

Las chicanas políticas fueron constantes, y las acusaciones de ambos lados no dieron lugar al diálogo: "Yo me cago de risa de boludos como vos", expresó Grabois, mientras que Marra señaló que lo notaba "nervioso" después de acusarlo de mentiroso y de "gustarle la pobreza".

El enfrentamiento estuvo al límite de la confrontación física, pero solo se limitó a más acusaciones: "Por lo menos yo no le robo a los pobres", manifestó Marra.

El programa ya había comenzado con dureza, con Grabois denunciando un "robo legal, de guante blanco, a través de un mecanismo de inflación planificada", a lo que Marra respondió destacando los logros económicos del gobierno actual y culpando al gobierno anterior por la situación actual.

Estos fuertes cruces no son nuevos entre ambos dirigentes. Grabois había enviado una carta documento a Marra días atrás, pero esto no amedrentó al legislador, quien desde sus redes sociales lo calificó como "un chorro" y lo acusó de aprovecharse de los más necesitados y del dinero del Estado.