Hace algunos días, se conoció la muerte de un empresario mendocino en extrañas circunstancias que rozaban las características de los crímenes narco.

Osvaldo Rofrano apareció muerto en su casa de un importante barrio privado, flotando en la pileta y atado con precintos de pies y manos.

El insólito dato que develó la autopsia del empresario mendocino

Si bien en un primer momento hubo conmoción y preocupación, ahora el Ministerio Público Fiscal de Mendoza informó que la autopsia realizada al cuerpo del empresario arrojó que no hubo intervención de terceros, y por el momento se mantiene la hipótesis de suicidio.

Lo que estaría determinado esta afirmación, tiene que ver en el análisis del cadáver del presidente de Gases Aconcagua en el cual no se encontraron signos de traumatismos.

En línea con esto, los especialistas señalaron que se realizaron otros estudios de laboratorio sobre el cuerpo, aunque demorarían dos meses -como en todos los casos que se investigan los decesos- y enfatizaron que establecer una causa sería prematuro e irresponsable.

El insólito dato que develó la autopsia del empresario mendocino

El MPF informó a través de un comunicado que la fiscal Andrea Lazo, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, está tomando declaración testimonial a amigos y allegados a la víctima de 63 años.