Sasha es una niña oriunda de Buenos Aires, pero que viene seguido a San Juan porque su mamá es sanjuanina y aquí vive parte de su familia y actualmente se encuentra internada porque sus pulmones están funcionando con dificultades. Es que la nena tiene neumonía y de acuerdo a los médicos, ella más allá de medicamentos, necesita la intervención de Dios. Por lo que su mamá llamada Yamila Angúlo, solicita a los ciudadanos que tengan presente a su niña en sus oraciones, para que dentro de poco tiempo ella salga de terapia intensiva y vuelva a jugar como lo hacía siempre.

El problema de salud inició el pasado 14 de diciembre, cuando la niña inició una crisis asmática y fue llevada hasta el Hospital Islas Malvinas de  provincia de Buenos Aires. Lugar donde examinaron a la nena y le diagnosticaron neumonía, dos días después la tuvieron que trasladar al Hospital Eva Duarte de Perón, donde recibe cuidados intensivos desde ese entonces.

Al poco tiempo de que la pequeña ingresara a la máxima terapia, los doctores decidieron que la mejor opción era dormir y entubar a la niña, con el fin de que su cuerpo concentre todas sus energías para recuperarse. Fue entonces que su cuadro de salud desmejoró porque le dio hipoxia grave, es decir insuficiencia de oxígeno en el torrente sanguíneo, lo cual afectó su corazón.

Actualmente, Sasha está mejorando poco a poco y su familia se encuentra esperanzada en que dentro de poco tiempo, ella pueda volver a casa. 'estamos contentos porque nos dijeron que sus pulmones, están un poquito mejor. Incluso la desentubaron', contó a Diario 13, su mamá Yamila.

Cabe mencionar que mas allá de las oraciones, las familias que atraviesan por estas circunstancias suelen tener muchos gastos económicos. Por lo que, aquellas personas que quieran colaborar con la familia de la pequeña internada, pueden hacerlo a través del número telefónico 2644707879 o por medio del Alias de Mercado Pago: Yami-angulo.