En las últimas horas, se ha producido una situación preocupante en torno al padre biológico de Cecilia Strzyzowski, Miguel. Fue ingresado de urgencia en el Instituto del Corazón, ubicado en el centro de Resistencia. Su estado de salud es delicado y los médicos han clasificado su pronóstico como reservado.

Miguel Strzyzowski concedió recientemente una entrevista en la que, visiblemente afectado, lloró por la desaparición de su hija y pidió disculpas por haber abandonado a su familia hace 25 años. En aquel entonces, Miguel mencionó que padecía de tres stents y trataba de no dejarse afectar por las mentiras difundidas en los medios de comunicación acerca de su relación con Gloria Romero y sus vínculos con el Clan Sena. Cabe destacar que el padre de Cecilia fue compañero de primaria de Patricia Acuña, hermana de la persona detenida por el homicidio de Marcela, una joven de 28 años.

Miguel buscaba desesperadamente información sobre el paradero de Cecilia a Patricia Acuña, quien sugirió que la joven se había ido al sur con otro hombre. Posteriormente se descubrió que esta era una estrategia utilizada por el Clan Sena para ganar tiempo frente a la familia de la víctima.

La situación actual del padre de Cecilia es complicada, ya que la Justicia ha embargado sus cuentas personales y carece del dinero necesario para costear su internación. Además, se ha generado una discusión en los pasillos del sanatorio entre familiares de Miguel y Viviana Visconti, una abogada cercana al gobernador Jorge Milton Capitanich.

Por otro lado, Karina Gómez, quien fue abogada de Gloria Romero en el pasado, ha denunciado haber sido agredida por la policía chaqueña y que su teléfono celular resultó dañado.

Hasta el momento, el sanatorio no ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de Miguel Strzyzowski, pero se ha confirmado que se encuentra internado con pronóstico reservado y en estado grave, siendo necesario su entubamiento.

En cuanto a la relación con la madre de Cecilia, Gloria Romero, atraviesa un momento difícil. Hasta ahora, nadie le ha informado sobre la situación delicada de su ex pareja y padre de sus dos hijas.

Fuente: Noticias Argentinas