Una fiesta de cumpleaños que se celebraba en la vía pública terminó de la peor manera. En medio de un festejo de cumpleaños en Buenos Aires, un hombre fue baleado y perdió la vida. En lo que fue un confuso episodio, ocurrido el lunes, testigos contaron que fue un motociclista quien lo asesinó, según informó Diario Crónica.

Aunque en un primer momento señalaron que se trató de un episodio con fines de robo, la hipótesis quedó descartada, puesto que la Policía ahora busca a los homicidas. La víctima fue identificada como Mario Alejandro Chavarría, de 52 años. Según indicaron los informantes, el hecho se produjo a las 21 del lunes, cuando la víctima se hallaba en la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, en una casa.

Trascendió que la gente había decidido organizar un asado en la vereda de la casa, oportunidad en la que el hombre se habría alejado de este grupo, para dialogar por su celular. En estas circunstancias, Chavarría cayó al suelo al recibir un disparo y luego tuvo que ser llevado, en un auto, donde finalmente perdió la vida a raíz de sus heridas.

Momentos después, peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de Chavarría y entonces lograron determinar que presentaba un impacto de arma de fuego en la región del hemitórax izquierdo.