Embarazada, recibió más de 10 disparos: perdió a su bebé y pelea por su vida
Dos jóvenes en moto abrieron fuego contra la joven que además iba con su hijo de 10 años, quien también terminó con una lesión. Los detalles.
La ola de violencia en Rosario parece no tener fin, y en ese marco una joven embarazada de 8 meses fue atacada sin piedad a disparos, perdiendo su bebé. Además su otro hijo de 10 años también resultó lesionado.
Según informó el diario Minuto Uno la mujer de 29 años caminaba por inmediaciones de Baigorria y Dr. Pérez, en la zona norte de Rosario, acompañado de su hijito.
De repente aparecieron dos personas en moto y abrieron fuego sin piedad, para luego darse a la fuga. En total, se contaron 13 disparos.
La víctima, identificada como Sabrina Vanina M., fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece internada con estado reservado. Su hijo de 10 años, en tanto, también recibió una lesión por el roce de una bala en su espalda.
“La chica quedó tendida en el piso con disparos en los brazos, en la panza, en las piernas. Hablaba, estaba consciente. Lo que supe es que supuestamente pasó una moto y tiró. Otra cosa no sé. Este barrio es tranquilo, es la primera vez que veo algo así, quedé sorprendido. Yo a la mujer no la conocía”, comentó a Radio 2 un vecino que encontró a la víctima tras sufrir el ataque.
Peritos forenses que relevaron la escena incautaron diez vainas servidas, hallaron rastros y constataron un impacto de bala en un domicilio de la zona.
(Fuente: Minuto Uno)