El misterio se hizo presente en Berazategui, Buenos Aires. En la mañana del lunes 29 de enero, Yesica Natalia Cuevas, de 42 años, fue vista por última vez a pocas cuadras de la casa de su madre. La mujer, que está embarazada de trillizos, se disponía ir a una farmacia antes de asistir al Hospital Evita Pueblo para someterse a una cesárea programada, según informó Infobae quien charló con la mamá de la desaparecida.

Investigadores a cargo del caso detallaron a Infobae que no hallaron registros en dicho hospital que indiquen que la mujer tenía fecha de parto programada para ese lunes.

Este jueves, Margarita, la madre de la embarazada dialogó con Infobae y contó que su hija desapareció ‘como si se la hubiera tragado la tierra’. Además, contó que Yésica salió de su casa rumbo a una farmacia. Eran las 9.15 del 29 de enero. Al notar que no regresaba, dos nietas de Margarita salieron a buscarla hasta el local, pero no había rastros de ella. ‘No la encontraron más’, destacó la mujer notablemente angustiada.

 ‘Luego fui a la comisaría para hacer la denuncia, pero no me prestaron mucha atención. Entonces decidí pegar la foto de mi hija por todos lados’, expresó Margarita, con la esperanza intacta de reencontrarse con su hija.

Lo que más llama la atención de este caso es que Yésica desapareció cinco horas antes de la cesárea que tenía programada en el hospital Evita Pueblo.

‘A las 14.30 pasaba su compañero para llevarla el Evita Pueblo para dar a luz. Yo recorrí el hospital y las salitas de Berazategui, que acá hay muchas, pero nada’, explicó la madre.

Ana, una conocida desde que sus hijas eran compañeras de colegio, también dialogó con este medio y contó que Yésica es ‘muy amable, sociable y muy buena persona’.

Aquella persona que tuviera alguna noticia sobre el paradero de Yésica puede comunicarse al 11-5919-6049.