En Córdoba, en medio de los festejos por Argentina campeón, una nena terminó siendo víctima de una bala perdida cuando estaba en su casa y ahora lucha por su vida, internada en terapia intensiva. Por el momento no pudieron identificar al autor del disparo. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió este domingo cerca de las 17 en una vivienda del barrio Los Paraísos. La niña de 5 años estaba en el patio cuando fue alcanzada por una bala perdida. Los familiares comenzaron a escuchar los gritos de la pequeña y salieron a ver qué pasaba, hasta que notaron que ella tenía una herida sangrante en su cabeza. 

Rápidamente fue trasladada de urgencia hasta la Clínica Reina Fabiola, donde los médicos le diagnosticaron un traumatismo de cráneo encefálico por proyectil. Desde ese momento quedó internada en terapia intensiva. 

Trascendió que la bala no tocó ningún órgano vital y este lunes esperaban poder operarla para extraerle el proyectil. La identidad de la menor no falleció.

Hasta el momento no lograron identificar al autor del disparo, por lo que un grupo de investigadores está abocado a esclarecer esta parte de la causa. 

(Con información de Crónica)