Un asalto sin escrúpulos fue el que cometió una banda de delincuentes. Todo quedó registrado en un video casero, filmado por testigos asombrados. La víctima fue un comerciante, al que ladrones encapuchados lo interceptaron y en modalidad robo piraña le sacaron la camioneta de forma violenta, según informó Diario Crónica.

El robo piraña se dio en el oeste del Gran Buenos Aires este martes. Un testigo grabó con su celular la violenta escena. El dueño de las imágenes se las compartió al medio antes citado, aunque prefirió mantenerse en el anonimato, puesto que tiene miedo a que le prendan fuego la casa.

La víctima fue un conductor de una camioneta utilitaria que fue obligado a descender del vehículo, al verse acorralado y ante el riesgo que corría su vida por las amenazas del grupo de asaltantes, fuera de sí, que lo rodearon para acorralarlo, a pesar de que todo sucedió a plena luz del día.

En el video se observa que, mientras uno de los de malvivientes le interrumpió el paso, los otros dos ejecutaban otros roles dentro del mismo plan. Uno rompió el vidrio de la puerta del acompañante de un cascotazo, y el otro trataba de abrir la puerta del conductor.

El damnificado es un comerciante que circulaba por una zona donde transitan muchos feriantes de La Salada, así como también gente que trabaja en el Mercado Central.