Encontraron a un hombre descuartizado, sus restos estaban en una valija
Creen que podría ser un ajustes de cuentas porque el fallecido tenía antecedentes de violencia.
Todo fue cuando dos jóvenes que jugaban a la pelota descubrieron los restos descuartizados de un hombre dentro de una valija en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. La víctima fue identificada como Fernando "Lechuga" Pérez Algaba, un empresario de 40 años que se dedicaba al alquiler de autos y también era trader y piloto del TC Regional.
Pérez Algaba, quien había residido en Miami hasta principios de este año y luego estuvo en España, regresó recientemente a la Argentina. Su cuerpo desmembrado fue encontrado por los chicos cerca del canal que contiene al arroyo del Rey el domingo por la tarde, y sus padres alertaron a la policía.
La identificación de la víctima fue posible gracias a las huellas recolectadas por la Policía Científica y los tatuajes que se encontraron en las extremidades halladas en la valija, según informó Diario Conurbano. Los investigadores señalaron que los cortes de las extremidades fueron realizados de manera precisa, lo que sugiere que el responsable podría ser un profesional.
El empresario había regresado al país desde España y se estableció en un departamento en Ituzaingó. Durante los allanamientos en su domicilio, no se encontró su teléfono celular, billetera ni otros elementos relevantes para la investigación. La causa quedó en manos del fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI N°5 de Lomas de Zamora, y continúa en curso para esclarecer este espeluznante crimen.