Una trágica escena se desarrolló en un descampado de Monte Grande, donde una pareja fue encontrada sin vida con heridas de bala. El macabro descubrimiento tuvo lugar a la altura de General Lavalle y Lobería, y la policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas, según informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo cuando un hombre que pasaba por el lugar con su camioneta descubrió el cuerpo de la mujer, identificada como Esthefany Milagros Casimiro Ventocilla, de 24 años y de nacionalidad peruana. La víctima presentaba un orificio de bala con entrada y salida. Poco después, dos jóvenes que se dirigían a sus trabajos encontraron al otro fallecido, un hombre de 41 años identificado como Juan Peralta, de nacionalidad paraguaya, quien tenía un disparo en la espalda y fue encontrado a unos 50 metros del cuerpo de la mujer.

Ambos, Peralta y Ventocilla, tenían antecedentes penales, habiendo sido detenidos días atrás por robo de cables en la zona. Además, se supo que el hombre tenía causas previas por amenazas y por comercialización de estupefacientes.

Ante estos elementos, los investigadores barajan la hipótesis de un ajuste de cuentas como principal línea de investigación. La causa comenzó a tramitarse en la UFI 3 descentralizada de Echeverría, especializada en Género, aunque se espera que en las próximas horas sea derivada a la UFI 2, que se encuentra en turno.