Un empresario fue hallado muerto este jueves, atado de pies y manos, en su domicilio de San Isidro, en la zona norte del conurbano bonaerense. Se trata de Jorge Enrique De Marco, de 65 años, propietario de una conocida inmobiliaria porteña.

El cuerpo del hombre fue descubierto por un amigo, quien al no tener respuestas tras una seria de llamadas fue hasta el domicilio, en Obispo Terrero y San José, donde se encontró con el cuerpo de Jorge quien vivía solo en su propiedad. La fiscal de San Isidro Carolina Asprella, a cargo de la investigación, se hizo presente en la escena del crimen, y ordenó a los técnicos de la Policía Científica una serie de medidas de prueba.

El cuerpo del empresario fue hallado en una habitación de la planta alta de su casa. “A simple vista se observa un desorden”, dijo un investigador, quien a primera vista asume que se trató de un robo.

"Ayer [por el miércoles] hablamos normalmente. Hoy [jueves] no contestaba los mensajes de WhatsApp y tampoco las llamadas. Ayer hablamos normalmente. Con otros amigos en común vinimos al mediodía. Él vivía solo. Como yo era el único que tenía llave, decidimos entrar y nos encontramos con la escena de un homicidio. Fue un robo. Éramos como hermanos, nos criamos juntos”, dijo el amigo del empresario a un medio local de Buenos Aires.

De Marco era propietario de una conocida inmobiliaria que operaba en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.