El deceso de Nicolás Emilio Maradei de 32 años, impactó a familiares, amigos, a los propietarios del negocio y los clientes del supermercado donde trabajaba. Fueron los dueños del comercio quienes hallaron el cuerpo sin vida del carnicero en la cámara frigorífica de la carnicería.

Todo comenzó este jueves cuando una clienta se acercó al área de carnicería, del supermercado chino “Happy” ubicado en la ciudad de Ituzaingó, buscó al carnicero, pero no lo encontraba. Se acercó a la caja para consultar si sabían algo “Preguntó por el carnicero y le respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía, lo empezaron a buscar y lo hallaron colgado de un cable dentro de la cámara de frío”, aseguró uno de los voceros en diálogo con Primer Plano Online.

El dueño del super dio aviso al 911, y a los minutos llegó personar de la comisaría 2° de Villa Ariza quienes constataron que el cuerpo colgaba de un tirante de hierro. Luego de descolgarlo, el médico que había asistido en la ambulancia confirmó que Maradi todavía tenía signos vitales.  

Pese a ser trasladado de urgencias al Hospital del Bicentenario, murió a las pocas horas. Al inicio de la investigación se abrió una causa por “averiguación de ilícito” en la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó, pero rápidamente la autopsia confirmó que se trató de un suicidio.