El cadáver de un hombre descuartizado, sin manos ni cabeza, fue hallado en una plaza en Lanús. Luego de ello,  detuvieron a un hombre, de 46 años, que sería hijo de la víctima, que vivía a 200 metros del lugar del donde apareció parte del cuerpo. 

El hallazgo, se dio en una plaza ubicada en la esquina de las calles República Argentina y Paso de la Patria. Voceros policiales explicaron a la agencia Télam, que fue un vecino de 37 años, quien llamó a la línea de emergencias 911 para reportar que al salir de su casa, se encontró con una valija color negra de grandes dimensiones y al abrirla para saber qué contenía, vio un cuerpo.

Tras ello, el  personal policial constató que dentro de la valija y envuelto en una sábana con manchas de sangre, había un cadáver mutilado. Los peritos de Policía Científica, determinaron que se trataba del cuerpo incompleto de un hombre delgado al que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho. En tanto, los médicos en el lugar señalaron que el hombre podría tener una edad de alrededor de 50 años. Luego de la detención se conoció que tenía 83 años el hombre que habría sido asesinado por su hijo.

Como si fuera poco, luego de que se conociera el horror, otros familiares y los investigadores encontraron más partes del cuerpo del fallecido. El hijo de profesión cocinero, habría sido quien los colocó dentro de un freezer en el hogar familiar, situado a unos 200 metros de donde apareció la valija.

También en la vivienda se encontró una cuchilla con manchas hemáticas y señales de haber arrastrado un cuerpo ensangrentado en la vivienda y una bolsa negra en un basurero. Parte de la secuencia en la que el presunto asesino descartó el cuerpo, quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona.