Encontraron sin vida a un joven en un descampado, tenía quemaduras y cortes
El adolescente aún no fue identificado. Además, buscan conocer las causas concretas de su muerte.
Un joven de entre 13 y 16 años fue encontrado en un descampado. Su cuerpo estaba parcialmente quemado y con cortes. El hallazgo fue en el partido de Merlo. Por el momento los investigadores tratan de establecer los motivos de su muerte.
El hallazgo fue descubierto durante la jornada del lunes en la tarde. El cadáver estaba en un campo ubicado entre las calles Ancaste y Gavilán. Un vecino de la zona llamó a la policía porque observó un bulto sospechoso, al cercarse vio un cuerpo tirado boca abajo y parcialmente quemado en el rostro, el pelo, la espalda y ambos brazos. Según la policía de Merlo señaló que el cuerpo presentaba cortes de arma blanca en el mentón y ambas piernas.
Otro de los datos que aportaron alude a que las prendas estaban pegadas al cuerpo y tenía puesto un equipo deportivo azul, una remera del mismo color y zapatillas blancas. La víctima tenía pelo corto de color negro, según describieron los investigadores. Por el momento el adolescente de entre 13 y 16 años no fue identificado.
Ahora resta esperar el resultado de la autopsia para saber de quién se trata y cómo murió. Aunque los primeros datos indican que cuerpo tiene data de muerte de unas 24 horas al hallazgo y estaba entre los pastizales.