Encontraron sin vida a una joven 17 años que había desaparecido
La adolescente fue hallada en una represa, pero liberaron al principal sospechoso relacionado al hecho.
Luego de una semana de intensa búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de Jacqueline Cristina Romero. Ella era una joven de 17 años, que fue hallada en una represa del barrio Sarmiento de Sáenz Peña, en Chaco. A partir de la investigación, que aún está vigente, buscaron a quien sería el ex de la víctima. Sin embargo, después de ser detenido, lo liberaron.
Fuentes policiales, indicaron que una persona anónima, el miércoles por la noche, se comunicó con el 911, para alertar que "anoche pudo ver a una persona que se acercó a la represa mencionada y habría arrojado un bulto de grandes proporciones". Con ese dato fueron a verificar de que se trataba.
Luego de constatar que se trataba de la joven de apellido Romero, detuvieron a su ex, quien habría sido el último en verla. Pero él recuperó la libertad, por orden de la Fiscalía a cargo de la investigación por "falta de pruebas".
La mamá de Cristina Jaqueline, hizo la denuncia por la desaparición de su hija. La última vez que fue vista fue el pasado 2 de noviembre. Según consta en la denuncia, la joven se habría encontrado con Rodrigo Nicolás Chávez. La hermana de Cristina Jaqueline, denunció que días pasados recibió un mensaje de Facebook desde una cuenta con el nombre "SANTII SJS", que le manifestaba que "hace una semana "Chotilo" le había informado que había matado a su hermana Jaqueline". Además, ella añadió que Chavez, era violento con la joven.
Las cámaras de seguridad dan cuenta de que ambos jóvenes concretaron el encuentro, ya que las mismas muestran a Jaqueline con un joven de características similares a las de "Chotilo".