Encontraron sin vida a una joven que estaba desaparecida
De acuerdo con los primeros datos, la mujer era buscada desde hace una semana, su cuerpo estaba semienterrado en un descampado.
La Policía de Misiones encontró el cuerpo de Priscila Cecilia Díaz, de 20 años, quien estaba desaparecida desde el pasado sábado. El hallazgo se produjo en un descampado en la localidad de Jardín América, donde el cadáver fue hallado enterrado. Un hombre de 21 años fue detenido como principal sospechoso del crimen, y un adolescente de 16 años fue demorado por presunto encubrimiento.
El hallazgo tuvo lugar el jueves por la tarde, pero la víctima fue identificada recién en horas de la noche. El cuerpo presentaba golpes, signos de abuso y ahorcamiento. La Justicia ha ordenado realizar una autopsia para determinar con precisión la causa y el momento de la muerte.
Según las autoridades, las investigaciones llevaron a la detención del sospechoso de 21 años, acusado de ser el autor del femicidio. Además, un adolescente de 16 años fue demorado por supuestamente haber colaborado en la ocultación del cuerpo, el cual fue encontrado semi enterrado en una zona de pinar cerca del barrio Los Cedros.
La localización del cuerpo fue resultado de los rastrillajes e información aportada por testigos y agentes encubiertos. La policía identificó una zona con tierra removida y, tras realizar una pequeña excavación, encontraron el cadáver desnudo.
Testigos también proporcionaron detalles clave para esclarecer el móvil del crimen. Según el medio Primera Edición, el acusado habría tenido un encuentro con Priscila Díaz la madrugada del sábado, horas antes de que se reportara su desaparición. Aunque no eran pareja, habrían mantenido una relación amorosa. Durante el operativo del jueves, se allanó la vivienda de los implicados en el barrio Los Cedros, donde la policía incautó ropa y un teléfono celular que será sometido a peritajes en las próximas horas.