Encontraron el cuerpo sin vida de Néstor Zoquini, un hombre de 32 años desaparecido durante cuatro días, fue hallado en la sexta cascada del arroyo de Claromecó, una localidad de la provincia. La noticia conmocionó a la comunidad local y abrió una investigación para determinar las circunstancias de su muerte.

Zoquini, había sido visto por última vez el viernes pasado cuando salió para alimentar a sus caballos, sin embargo, nunca regresó, lo que llevó a su familia a presentar una denuncia de su desaparición.

Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en colaboración con los perros de la unidad canina K9 de Punta Alta, y finalmente, condujo hacia el arroyo donde se encontraron sus restos. La camioneta de Zoquini y su teléfono móvil se ubicaron a unos mil metros del lugar donde se halló el cuerpo.

Las primeras evaluaciones no indican signos evidentes de violencia en el cuerpo de Zoquini, y estaba vestido en el momento del hallazgo. Para determinar las causas de su fallecimiento, se programó una necropsia que se realizará en la morgue judicial de Bahía Blanca.

El último registro de Zoquini proviene de las cámaras de seguridad que lo capturaron caminando cerca del Paseo del Arroyo, sobre un puente, en dirección a la zona donde solía alimentar a sus caballos el viernes a las 18:00 horas.