La familia de Ramón Román y Gabriel Raimann, los pescadores de Pinamar que están desaparecidos, confirmaron al medio Todo Noticias que se encontró una pieza del kayak en donde se embarcaron el domingo pasado. Se trata de un flotador que sujetaba la canoa. Por estas horas, las fuerzas de seguridad y la familia continúan con los rastrillajes por cielo, mar y tierra.

El hallazgo se produjo este sábado al mediodía, durante un operativo en la zona del Faro Querandí, en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Uno de los hijos de los hombres buscados dijo que sería un flotador de color amarillo, con un caño azul. ‘Lo vimos y lo confirmamos’, aseguró Lucas.

Román y Raimann desaparecieron mientras navegaban con un kayak de color naranja, con flotadores amarillos, los mismos que hallaron este sábado en Gesell. Los amigos planeaban pasar un día de pesca y nunca regresaron.

El domingo, alrededor de las 6:00, los dos hombres llegaron a la bajada náutica de Valeria del Mar en una camioneta Toyota Hilux negra. Minutos después se adentraron en el mar y desde entonces nada se sabe de ellos.