Entró a una fiesta, amenazó a su ex y se robó a su hija de 2 años
El sujeto fue detenido a los pocos minutos gracias a que la joven mamá salió corriendo pidiendo ayuda a la Policía que patrullaba en la zona.
Una verdadera pesadilla fue la que vivió una joven mamá en Santiago del Estero. Todo generado por su ex pareja y padre de su hija de 2 años, quien irrumpió en la fiesta en donde estaban, la amenazó y le sacó de las manos a la pequeña, según informó Diario Crónica.
El sujeto, que tienen orden de restricción de acercamiento, después de robarse a su hija huyó del lugar. La joven madre de 24 años salió corriendo, y al encontrar a policías que patrullaban por la zona rápidamente los puso al tanto. Por lo que los efectivos salieron tras el individuo.
De inmediato, los policías realizaron un recorrido por la zona y lograron dar con el joven. Estaba con la niña en el interior un inmueble de un barrio cercano. Los efectivos detallaron a la prensa local, que el sujeto primero se rehusó a restituir a la hija a su mamá, argumentando que él también tenía derecho a estar con ella, pero finalmente desistió de su actitud.