Un verdadero cuadro dantesco. Un hecho de no creer. El escandalo se hizo presente en las instalaciones de un hospital en Santiago del Estero, cuando dos familias comenzaron a disputarse quien se llevaba el cadáver de una mujer que acababa de fallecer. La acalorada discusión fue creciendo a tal punto que todo terminó en una batalla campal en la morgue, según informó Diario Crónica.

Los familiares de la difunta de 37 años pusieron el grito en el cielo cuando los familiares del hombre con el que convivía pidieron llevarse sus restos para velarla. Ese motivo originó toda la discordia, que fue creciendo al punto del escándalo, puesto que los presentes ‘revolearon golpes’ en plena morgue, haciendo que el efectivo que estaba presente en el lugar fuera poco para el descontrol.

Todo terminó cuando ambas partes accedieron a que sean los progenitores de la occisa quienes se hagan cargo de su traslado y sepelio. Al llegar, la Policía se entrevistaron con cabo que realizaba servicio adicional, quien relató lo que había ocurrido apenas minutos antes. Afortunadamente, la situación, que se puso muy tensa, no pasó a mayores, por lo que no se registraron personas heridas.