Escapaba tras haberse robado un celular y murió atropellado
Un hombre quiso cruzar la autopista Panamericana, pero nada salió como esperaba. Fue embestido y falleció en el acto.
Este viernes se produjo un hecho trágico en la autopista Panamericana. Un hombre se robó un celular por lo que quiso cruzar la peligrosa calle y murió en el acto al ser atropellado por un auto. Se trata de un joven de 23 años, según informó Diario Crónica.
Todo se produjo el jueves en la mañana en Munro cuando un muchacho se robó un teléfono y huyó del lugar. Intentó cruzar la autopista para huir, pero su inconciencia, su desesperación por escapar hizo que no mirara a los costados para ver quien venía, por lo que un vehículo la atropelló y falleció en el acto.
Según fuentes policiales, el malviviente arrebató el celular y se escapó corriendo hacia el lado de la autopista. En tanto, varias personas, que estaban en la zona, se dieron cuenta de lo sucedido e intentaron detener al ladrón.
Tras el grave accidente, arribaron al lugar una ambulancia y fue el personal médico constató que el joven había fallecido, producto de las múltiples lesiones de gravedad que sufrió por el fuerte impacto.
Por último, el ladrón fallecido, fue identificado como Roberto Axel Godoy. Además, la Policía Científica, personal del Departamento de Seguridad Vial Panamericana se hicieron presente en el lugar y hallaron en el sitio un arma de juguete tipo pistola que portaba el joven atropellado y también lograron recuperar el teléfono robado.