Escucharon ruidos de una casa y en las escaleras vieron algo que jamás olvidarán
El dueño de la vivienda deshabitada donde se halló el cuerpo fue aprehendido hasta que se aclare qué es lo que ocurrió.
En una vivienda de la zona sur de la capital tucumana, las autoridades encontraron muerto a un hombre y hasta que se aclaren las circunstancias del hecho, el propietario de ese inmueble fue detenido.
Según informan medios nacionales, un vecino advirtió a los dueños de la propiedad que estaba deshabitada en el Pasaje Morente al 2.300 que habían movimientos extraños en plena madrugada.
El propietario hizo una llamada al 911 advirtiendo la situación y cuando la policía llegó al inmueble se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre en las escaleras.
Intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, además de participar efectivos de la División Homicidios de la Policía y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
El cuerpo de la víctima presentaba una herida de bala en el tórax. Por el momento se desconoce la identidad del sujeto y las circunstancias en las que se produjo el ataque a tiros que le costó la vida, pero una hipótesis se impuso entre los investigadores.
Se cree que el fallecido habría ingresado con fines de robo a otra de las viviendas de la zona y que, siendo atacado a balazos, se refugió, herido, en el lugar donde finalmente murió.
(Fuente: Contexto)