Este domingo en Corrientes ocurrió un hecho insólito. Allí una anciana de 91 años fue dada por muerta, pero cuando llegó a la funeraria, constataron que estaba viva. Debido a ello, debieron devolver el cuerpo a la clínica, pero sus signos vitales eran muy débiles y horas más tarde falleció.

De acuerdo con lo señalado por el diario El Litoral, personal de la clínica Sagrado Corazón de la ciudad de Corrientes les avisaron a los familiares de una paciente de avanzada edad que había muerto. Ante ello, los allegados  autorizaron el traslado del cuerpo a una casa velatoria. Incluso el médico extendió el certificado de defunción.

Sin embargo, cuando el cuerpo llegó a la funeraria constataron que la señora estaba vivida. Aunque tenía bajos signos vitales, pero continuaba respirando. De este modo, procedieron a devolverla a la clínica donde estaba internada. Ya en el nosocomio la derivaron al área de Terapia Intensiva, porque presentaba latidos en su corazón, pero la saturación era muy baja. A pesar de los intentos, horas después murió.