La mamá del nene de 13 años que fue encontrado muerto adentro de un freezer, contó detalles del triste desenlace. La mujer de Córdoba señaló cuál fue el último ruego que hizo su hijo.

Belén  dijo que estaban todos durmiendo en su casa cuando decidió ir a bañarse. Sin embargo escuchó a su madre, quien había encontrado al menor sin vida. La mujer expresó en Arriba Córdoba: "Ella empezó a apagar las luces de la casa y se le dio por abrir el freezer. Ahí encontramos a mi hijo con espuma en la boca”. 

De inmediato llamaron a la policía.  “No se pudo hacer nada, entró en un paro”, dijo la mujer. El nene fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil  y su madre asegura que cuando iban camino al centro de salud, dentro de la ambulancia, mantuvo una última charla con su hijo. “Se despidió en el camino porque cuando le dije ‘papá no me dejes sola’, abrió los ojos como diciendo ‘dejame’ y estaba todo morado”, mencionó Belén. 

En el medio de las hipótesis sobre la muerte, la mujer reveló que su hijo no tenía adicción a las drogas, que se trataba de un chico “muy sano” y que le gustaba mucho jugar al fútbol con sus amigos. Cabe añadir que en el hospital Infantil de Córdoba confirmaron que el nene de 13 años murió de un paro cardiorrespiratorio, y ahora la Justicia investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte.