En horas de la madrugada del domingo, un brutal accidente de tránsito terminó de la peor manera. Cinco adolescentes que viajaban en un Mini Copper y se estrellaron contra un árbol.

Serena Muñoz y Federico Laurino fueron las víctimas fatales de este siniestro que además dejo a otros tres chicos con heridas de suma gravedad.

En las redes sociales, amigos, familiares e instituciones a las que pertenecían las víctimas, los despidieron con sentidos mensajes.

Serena tenía 17 años y era quien conducía el Mini Cooper al momento del accidente. Era hija de un conocido empresario de viajes de la ciudad, Javier “Petete” Muñoz y cursaba el último año del secundario en el instituto Nuestra Señora del Socorro, informaron medios locales.

Serena Muñoz (Foto: Facebook)

La joven también se destacaba en el club Mitre, donde practicaba patinaje artístico y era socia desde los 4 años. Hace tres años logró medallas de Oro, Plata y Bronce en el Campeonato Internacional de Uruguay.

En sus redes, la institución compartió un mensaje en memoria de los adolescentes que perdieron la vida en el siniestro. “Con profundo dolor despedimos a nuestra querida Serena Muñoz socia desde los 4 años y representante en patín artístico en infinitas competencias, también a Federico Laurino que supo en un tiempo practicar y jugar en Mitre. Abrazamos a la distancia a sus familias, a sus amigos, a todos sus seres queridos que están pasando un triste momento”, publicaron en Facebook.

Ampliar contenido

Federico Laurino, también de 17 años, era quien iba como acompañante en el auto. el joven era jugador de futbol y tras su paso por el Club Mitre, actualmente jugaba para el club Paraná. “Este domingo amanecimos con una noticia que nunca queremos recibir, una tragedia que enluta a la ciudad. En ella se nos fue un niño, un joven que vimos crecer dentro y fuera de la cancha”, publicó el club Paraná en sus redes.

Federico Laurino (Foto - Facebook)

La Escuela Normal, donde estudiaba el joven, también decidió sumarse a los mensajes de despedida y decretaron duelo durante la jornada de este lunes. “Elevemos una plegaria por su eterno descanso y para que familiares y amigos encuentren el consuelo ante irreparable pérdida”, compartieron.

Ampliar contenido

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del domingo frente al Club Náutico de la ciudad de San Pedro en Buenos Aires. El vehículo impactó violentamente contra un árbol por motivos que se investigan.

Otros tres adolescentes resultaron heridos. Uno de ellos, de 16 años, sufrió la amputación de uno de sus brazos y tuvo graves fracturas en sus piernas. Los otros dos presentaron politraumatismos con pérdida de conocimiento y uno de ellos también sufrió un fuerte golpe en el rostro y una fractura en una pierna. Los tres se encuentran en el Sanatorio COOPSER.