En provincia de Buenos Aires, una docente de 54 años fue asesinada brutalmente en su vivienda y por estas horas las autoridades buscan al responsable del crimen. 

Según informa el diario Crónica, la víctima fue identificada como Ana María Aristimuño. El hecho ocurrió el sábado por la noche en una vivienda ubicada en calle Carlos Casares al 300, casi en el cruce de Bartolomé Mitre, en Trenque Lauquen. 

El cuerpo de la docente fue hallado en el sector del dormitorio, por una hermana quien rápidamente resolvió avisar de lo que ocurría a los investigadores. La mujer había llegado a la casa de la víctima porque ésta no respondía los llamados. 

En tanto que los peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo de la docente y determinaron que tenía ambas manos atadas con una camisa, un pañuelo en forma de mordaza en su boca y un elástico alrededor de su cuello, que fue lo que le provocó el fallecimiento por estrangulamiento. 

Por estas horas, la policía intenta esclarecer lo ocurrido y realizan diferentes procedimientos en la zona para tratar de dar con el paradero del autor del asesinato. 

La causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte". 

(Fuente: Crónica)