La inseguridad se vistió de uniforme. Cuatro delincuentes que lucían trajes de efectivos policiales irrumpieron en una vivienda del oeste del conurbano bonaerense y se llevaron más de $1 millón. Según informó Diario Crónica, los ladrones lograron fugar y ahora son buscados por los investigadores.

El hecho se produjo cuando los individuos, que estaban armados y además tenían colocadas prendas de vestir similares a las que utilizan las fuerzas policiales, ingresaron a una casa. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los maleantes redujeron a una mujer, de 52 años, y de inmediato comenzaron a revisar las diversas habitaciones del mencionado inmueble.

Trascendió que los marginales se apoderaron de $1.200.000 y documentos que había en el domicilio, para finalmente escapar. Basándose en los datos que, hasta el momento, han sido aportados al expediente, los servidores públicos destinados a la subcomisaría del Barrio Matera llevan adelante diferentes procedimientos en dicha zona para detener a los malvivientes.

Mientras tanto, peritos de la Policía Científica, tras ser convocados por las autoridades de la Justicia, realizaron diversas diligencias dentro de la casa y entonces lograron determinar que los sujetos habían entrado a la vivienda por una de las ventanas.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Robo”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción.