Una mujer de 36 años fue asesinada a golpes. Lo peor de todo, es que sucedió delante de sus hijos. El femicida, como en muchos casos, fue su pareja, que quedó detenido. El hecho sucedió en la ciudad de Mar del Plata. 

Según lo que informaron medios de Mar del Plata, la víctima murió hoy en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde estaba internada desde hacía una semana. Ella agonizó por varios días producto de la golpiza y hemorragia de cráneo grave la madrugada del último 18 de octubre, en una vivienda del barrio San José.

A partir de su muerte, la causa por "tentativa de homicidio" iniciada contra el acusado, de 25 años. Él  se encuentra detenido desde el día del ataque, fue recaratulada como "homicidio". Fuentes policiales indicaron que el día de la agresión, personal de la Comisaría 2da. se presentó en la vivienda de la pareja, donde el padre de la mujer, de 63 años, relató que su hija y su yerno "habían estado confrontando" y que luego "halló a su hija inconsciente en el piso".