Este martes por la mañana dos niños fallecieron en un trágico incendio en Fernández Oro, provincia de Río Negro. Según se supo, los dos pequeños fallecieron de forma instantánea mientras otros tres hermanos sufrieron heridas y fueron hospitalizados. Al parecer jugaban con fósforos y estaban solos en el lugar porque su padre había salido a trabajar.

Los menores fallecidos tenían 7 y 14 años, en cuanto a los heridos dos nenas y un nene permanecen en observación en el hospital de Fernández Oro bajo la custodia del padre. La madre no vive con ellos y está excluida del hogar.

Las primeras informaciones extraoficiales vinculadas a la investigación dan cuenta de que el fuego habría iniciado en la habitación. Una de las niñas que logró escapar contó que sus hermanos jugaban en la habitación con fósforos. Desde el Municipio del Departamento informaron que Desarrollo Humano a cargo de Norma Villarroel está trabajando en este momento para asistir con indumentaria a los menores que lograron escapar del siniestro.