En la localidad de Oberá, Misiones, un joven protagonizó un insólito episodio ya que fingió el robo de las ruedas de su camioneta, le mintió a su padre y todo terminó en una denuncia penal luego de que la empresa de seguros investigara el hecho. 

El episodio tuvo lugar el jueves de la semana pasada. El joven Octavio, hijo del propietario de la Volkswagen Amarok color gris, protagonizó un incidente vial que terminó con una de las cubiertas del lado izquierdo visiblemente dañada y en un ataque de desesperación simuló los robos de dos neumáticos de ese costado para evitar que su padre se enterara de lo sucedido.

El caso fue llevado ante el juez Horacio Alarcón, que ordenó que se efectuarán los procesos legales correspondientes y que el sumario judicial sea elevado a las instancias pertinentes para su continuación legal.

Fingió que le robaron las ruedas de la camioneta y le mintió a su padre, ¿por qué?
Así quedó la Amarok

“La investigación continúa desarrollándose con el propósito de esclarecer completamente la situación y determinar si existen otros aspectos relevantes en el caso”, indicó el diario digital Misiones Online.

Fabio, el padre de Octavio, fue el responsable de hacer la denuncia correspondida a Seguros Rivadavia, empresa que brindaba la cobertura a su rodado. El mencionado medio periodístico indicó que la compañía de seguros inicio rápidamente la investigación para conocer los datos generales del robo, entre ellos a qué hora sucedió y en que interacciones de la ciudad.

El propietario de la Amarok comunicó través de su abogado, que el supuesto hurto de los neumáticos terminó siendo parte de la estrategia de su hijo que la había pensado para evitar asumir la responsabilidad del hecho y que su padre no tuviera que abonar la rueda. Fue allí cuando Fabio impidió que continuará con esta acción y decidió asumir personalmente los costos del vehículo.