Fue a jugar un picadito, discutió y lo acuchillaron
El adolescente sólo buscaba divertirse con amigos en la cancha y todo terminó de manera trágica. Tras el violento ataque, permanece internado en observación.
Un adolescente de 14 años fue a jugar al fútbol y terminó apuñalado. Según los primeros testimonios, se habría peleado con un hombre y este lo atacó con un arma blanca. Permanece internado en el Hospital Cura Brochero, de la provincia de Córdoba. Un adolescente de 14 años fue apuñalado en las costillas en la Ciudad de Córdoba, mientras estaba en una canchita de fútbol.
El brutal ataque sucedió el pasado viernes alrededor de las 22, en un barrio llamado Cooperativa Atalaya, ubicado en la zona norte de la capital cordobesa. De acuerdo a lo que contó la mamá de la víctima a la Policía, el joven se peleó con un hombre y este le dio un puntazo con el arma blanca.
La policía investiga las causales del enfrentamiento. Y la familia del menor ya habría identificado al atacante pero todavía no fue detenido, según el medio El doce. Tras quedar herido, el padre del adolescente lo trasladó en su moto hasta el Hospital Cura Brochero. Los médicos le diagnosticaron hemitórax en el sector izquierdo y quedó internado aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.