En la jornada del jueves, una mujer de 58 años fue hallada muerta en su casa en la localidad cordobesa de Corral de Bustos. La trágica escena fue descubierta por su hija, quien ingresó al domicilio para darle su medicación diaria. Al encontrar el cuerpo de su madre, la joven llamó de inmediato al número de emergencias.

Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron el fallecimiento de la mujer y comenzaron a tratar el caso como un posible femicidio. Aunque no se ha revelado la identidad de la hija, el portal El Soberano Digital informó sobre la situación.

El hecho ocurrió a unos 330 kilómetros de la capital provincial, y poco tiempo después, se llevó a cabo un operativo en la zona que resultó en la detención de un hombre sospechoso, a quien se investiga para determinar si tuvo participación en el hecho. "Luego de un arduo operativo, lo arrestaron cerca de la terminal de ómnibus", informaron fuentes policiales a El Doce.

Por el momento, la causa ha sido caratulada como "muerte de etiología dudosa" por el fiscal a cargo, quien aguarda los resultados de la autopsia programada para las próximas horas. Las autoridades están trabajando en el caso y tomando todas las medidas necesarias para esclarecer lo sucedido y garantizar la justicia para la víctima y su familia.