El hecho causó conmoción en la localidad de Cavanagh, al sudoesde de la provincia de Córdoba y es investigado por la Fiscalía de Corral De Bustos. 

Este viernes encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino mayor de edad (65 años) con signos de haber sido atacado aparentemente por algún animal salvaje que podría haber sido un puma según autoridades locales. El Diario La Voz publicó que el caso trascendió pasadas las 17 horas del viernes. 

Al parecer habría sido mal herido por un ataque de un puma según revelaron hipotéticamente las autoridades policiales. Interviene el Fiscal Pedro Guerra a cargo de la Fiscalía de Corral de Bustos. 

La identidad de la persona no trascendió aún y generalmente los expertos aseguran que es muy raro que un ataque de éstas características pueda darse aún tratándose de una zona rural. Los pumas salvajes habitualmente se alimentan de carroña, animales muertos. En caso de estar muy hambrientos pueden producir un ataque pero es muy inusual que eso ocurra contra la especie humana.