Dos jóvenes de Buenos Aires fueron vistos como los agresores de un chofer, a quien  obligaron a bajar del colectivo a trompadas y patadas. Por este hecho ambos quedaron detenidos, luego de encontrarlos y allanar  una vivienda.

El expediente de la investigación,  indica que ambos imputados habrían sido los autores de un robo cometido el 29 de octubre en la casa de un jubilado al que desvalijaron por medio de amenazas con armas de fuego. Pero este no sería el único delito que se les atribuye, debido a que también habrían sido reconocidos como parte del grupo que agredió ferozmente a colectivero de la línea 177 que terminó internado.

Fuentes de la investigación detallaron que los acusados integraban una banda dedicada a despojar de todo tipo de pertenencias de valor a personas de la tercera edad en Buenos Aires. Cómo resultado de los allanamientos, los efectivos detuvieron a un joven de 18 años, a quien le secuestraron dos celulares -un IPhone y un LG-, un revólver calibre 38, dos cartuchos de balas 9 milímetros, una réplica de una pistola del mismo tamaño y un porta municiones. Además, incautaron cuatro plantines de cannabis con un peso de 56 gramos, dos bolsas que contenían marihuana, así como recortes de nylon, papel glacé y una tijera.

En la segunda de las viviendas registradas, fue aprehendido un joven de 23 años, a quien se le encontró un celular marca Samsung, tres cadenas -dos doradas y una plateada-, tres tarjetas de débito y un pasamontañas que se hallaron en el registro de la casa.