Un terrible hecho de inseguridad se dio en Buenos Aires en los últimos días. El ilícito tuvo como protagonista a 15 falsos policías que en minutos desvalijaron 2 casas. Según informó Diario Crónica, los supuestos efectivos llegaron armados a las dos viviendas y reduciendo a los moradores se robaron de todo para después huir.

El suceso ocurrió el miércoles, pero recién este viernes tomó estado público. La sede de este gran delito fue en una zona del oeste del conurbano bonaerense, por lo que por allí los pesquisas buscan intensamente a los responsables del mega robo.

Según especificaron las autoridades, los falsos uniformados llevaban armas de fuego de grueso calibre, chalecos con insignias policiales Los sujetos, que se desplazaban a bordo de tres vehículos, se dividieron entonces en tres grupos, ya que cinco ingresaron a una finca de la zona, otro cinco hicieron lo mismo en otra casa, y el resto decidió permanecer en la calle, a manera de “campana”.

Trascendió que los ladrones redujeron a los moradores de ambos domicilios, oportunidad en la que sustrajeron dinero, electrodomésticos y una camioneta Renault Duster, con dominio finalizado en 116. Con rapidez, los asaltantes huyeron rápidamente en los cuatro rodados.

.