Desde el viernes pasado un crimen conmueve a la provincia de La Pampa, se trata del asesinato a golpes de Lucio Dupuy de tan solo 5 años supuestamente a manos de su madre y otra mujer que sería su pareja. Como consecuencia ambas están detenidas desde que llegaron a la guardia del hospital de Santa Rosa con el niño combulsionando, luego lamentablemente falleció.

Desde ese momento los reclamos de justicia no han cesado y este domingo se produjo una marcha pidiendo justicia. Unas 50 personas llegaron hasta la Seccional Sexta de Policía donde arrojaron piedras contra el edificio y quemaron 3 patrulleros. Según la policía los hechos recrdecieron porque hubo infiltrados en la manifestación, lo cierto es que los daños fueron considerables. 

"Prendieron fuego al menos tres patrulleros y la gente arrojó piedras contra el edificio", dijeron fuentes policiales a El Diario de esa provincia. El jefe de la UR I, comisario Guillermo Torres, dijo que en el medio de los gravísimos incidentes también hubo infiltrados que "aprovecharon para hacer saqueos y desmanes” en la zona.