En las últimas horas la policía de Misiones hizo un terrorífico hallazgo, cuando descubrieron el cadáver de una joven oculto en una heladera de una vivienda en particular. 

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Chaco, en la localidad de San Pedro. Allí vive Nelson Osvaldo Winnik, de 41 años, pero como hacía días sus familiares no tenían noticias de él, fueron hasta el hogar. Ese día el hombre había dejado San Pedro para dirigirse hasta Posadas por un control médico.

Hallan el cadáver de una joven oculto en una heladera: escalofriantes detalles

Uno de estos familiares entró a la vivienda y detectó un fuerte olor nauseabundo. Caminó hacia la heladera y era más fuerte. Escalofriante hallazgo hizo cuando la abrió y observó el cuerpo en avanzado estado de descomposición, envuelto en telas y atado con un cable, añadieron las fuentes y señalaron que ante ello realizó la denuncia ante la justicia.

La justicia envió a la División Criminalística regional a inspeccionar y resguardar la vivienda, mientras el cadáver fue remitido a la morgue para iniciar las pericias tendientes a su identificación.

Por fortuna luego Winnik fue detenido en San José. En su poder tenía un documento, un celular y una tarjeta de débito pertenecientes a una adolescente de 16 años, que está denunciada como desaparecida desde el 8 de septiembre.

(Fuente: Minuto Uno)