En Santa Fe se vivió un terrorífico episodio. En el fondo de una casa hallaron los cuerpos de dos bebés recién nacidos y la justicia sospecha que la madre junto a su pareja asesinaron a las criaturas luego de dar a luz.

Todo comenzó cuando las autoridades recibieron una denuncia de que una mujer habría tenido a bebés mellizos y luego les dio muerte. Así fue que las autoridades llegaron hasta una vivienda ubicada en calle Bolívar al 900, ubicada en la localidad de Cañada de Gómez. 

Ya en la madrugada del lunes, policía y bomberos pudieron desenterrar los cuerpos de los menores. En el hecho intervino la fiscal Gabriela Lescano. En tanto que los cadáveres fueron llevados al Instituto Médico Legal de Rosario.

Lescano indicó a los medios de comunicación locales que la madre de los menores y su pareja fueron detenidos. "Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer. La femenina fue asistida y derivada al hospital. El día miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa", indicó.

(Con información de Telefe Noticias)