En un descampado ubicado en el oeste del conurbano bonaerense la policía hizo un macabro hallazgo. Encontró huesos y ropa que pertenecerían a un hombre que estaba desaparecido desde septiembre del año pasado. 

Según informó el diario Crónica, los investigadores presumen que la víctima de este macabro episodio sería Arnaldo Medina Barrios, de 39 años, y de nacionalidad paraguaya. Su paradero era un misterio desde el mencionado mes, pero ahora los familiares de este hombre reconocieron las prendas que la policía incautó en el descampado. 

Los elementos fueron encontrados en un predio ubicado en el cruce de Estanislao del Campo y Hualfin. Personas que pescaban en ese terreno aseguraron que habían visto los huesos y prendas de vestir cerca de un arroyo. 

La madre de Medina Barrios fue quien hizo la denuncia el 22 de octubre del 2022 asegurando que hacía casi un mes que no sabía nada de su hijo, y que un testigo le manifestó que había visto a 5 malvivientes que se lo llevaban por la fuerza hasta ese baldío y que luego se escuchó detonaciones de armas de fuego. 

Por el momento la causa se mantiene como "Averiguación de causales de muerte”, con intervención de las autoridades de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.

(Fuente: Crónica)