Hallaron a un hombre con una herida de bala en la cabeza: detuvieron a la esposa
La víctima de 46 años fue llevada de urgencia al hospital. En un principio creyeron que se trató de un intento de suicidio, pero ahora su mujer es la única sospechosa de intentar asesinarlo.
En el noroeste del conurbano bonaerense se dio un caso que dejó movilizado a más de uno. Este martes, encontraron a un hombre con una herida de bala en la cabeza. Al principio las autoridades se inclinaban por la hipótesis de que se trató de un intento de suicidio, pero ahora detuvieron a la esposa de la víctima y es la única sospechosa, según informó Diario Crónica.
El episodio de confusas características fue descubierto este 9 de enero por efectivos policiales que patrullaban la zona. Al ser notificados del hallazgo de un herido de bala por un llamado al 911, fueron hasta el lugar y se encontraron con el sujeto de 46 años baleado en la cabeza en el interior de su casa.
En un principio, creyeron que el hombre se había intentado suicidar, pero entonces la víctima sostuvo que su pareja, una paraguaya de 28 años, le había efectuado un disparo, justo mientras protagonizaban una encendida discusión familiar.
Basándose en el testimonio, los investigadores policiales detuvieron preventivamente a la joven, hasta que se esclarezca el hecho. Servidores públicos destinados en la comisaría de Los Polvorines se encargan de investigar el episodio.
Por su parte, el herido de bala fue llevado de urgencia al Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, donde permanece en el sector de cuidados intensivos.