Los cuerpos de dos plomeros y otro hombre fueron hallados este martes por la tarde bajo los escombros del hotel derrumbado en Villa Gesell. La tragedia, registrada hace una semana en la madrugada, ya se cobró la vida de siete personas, en tanto que permanece una mujer desaparecida. 

Mariano Troiano (47) y Matías Chapsman (27) eran dos plomeros que se encontraban trabajando en el momento del hecho y fueron encontrados sin vida hace instantes, al igual que Ezequiel Matu (38). Durante la mañana los bomberos y rescatistas habían dado con el cadáver del carpintero Fabián Javier Gutiérrez. 

En este contexto, solo permanece desaparecida Dana Desimone, de acuerdo al relevamiento de personas identificadas que se hizo en la zona del hotel Dubrovnik. Siguen las tareas de manera incesante para hallarla. 

A los cuatro fallecidos de hoy, se suman María Rosa Stefanic Nahuel José Stefanic y Federico César Ciocchini. 

El derrumbe en Villa Gesell, que provocó el desmoronamiento de 10 pisos del edificio, derivó en una investigación penal mediante la cual se investiga a un arquitecto, al capataz de la obra que se realizaba-la cual no estaba habilitada-y a varios albañiles.