El abogado Fernando Burlando dijo este sábado que están en contacto con quien envió la imagen que supuestamente sería de Loan desde Colombia en un Shoping el jueves pasado. 

“Estamos en contacto con la persona que tomó la fotografía en Barranquilla. Ayer, le solicitamos más datos y nos envía una nueva foto a última hora”, dijo el profesional. 

Según el abogado porteño esta segunda foto que llegó desde Barranquilla no es tan coincidente con la imagen del niño, aunque reconoció que todo lo debe esclarecer la justicia porque "no podemos quedarnos con la duda".

Señaló que el caso no está terminado que siguen trabajando y se envió a hacer un estudio comparativo de ambas imágenes por parte de su estudio de abogados.

La madre de Loan había manifestado luego de ver la primera imagen que recibió que se trata de la foto de Loan porque tiene la misma cicatríz que tiene el niño. A raíz de eso dieron parte a la justicia. Desde el jueves la Jueza de Goya cuenta con el material y deberá determinar medidas para esclarecer.