Una discusión vecinal que tuvo lugar en el interior de una casa del noroeste de Santa Fe terminó con un homicidio. La víctima, según informó Diario Crónica, fue un hombre de 41 años que recibió un balazo en la cabeza. La Policía de esa provincia detalló que al menos le dispararon cinco veces.  

Ángel Ledesma fue la víctima. El cuerpo sin vida fue encontrado en un pasillo que separa a una vivienda de un comercio. De acuerdo al relato de los investigadores, el asesinado encontró la muerte en la noche del miércoles en una casa participando de una reunión con varias personas y lo que comenzó como un encuentro amistoso cambió cuando se desató una discusión entre algunos de los concurrentes.

Fue allí cuando uno de los presentes sacó un arma de fuego y disparó en al menos cinco ocasiones, hiriendo gravemente a Ledesma en el cráneo.

La Policía intenta determinar las identidades de los otros hombres, en especial del que asesinó a Ledesma, por lo que detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) buscaban eventuales testigos entre los vecinos del lugar.

En principio, el arma homicida sería un revólver calibre 22, ya que se encontraron vainas servidas de esos proyectiles, dato que la fiscal Ana Laura Gioria, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), intenta corroborar mediante la realización de la autopsia.