Un caso lleno de horror ocurrió a fines de junio. Una anciana murió asesinada a golpes, y por el crimen detuvieron preventivamente al único sospechoso, su yerno. Según informó Diario Crónica, la mujer de 86 años murió en un hospital al cual fue llevado de urgencia tras el ataque que se registró en el interior de su domicilio en una zona de Mar del Plata.

La víctima fue identificada como María Dora Martínez. Según el avance de la investigación, los hechos ocurrieron el 29 de junio y salieron a la luz cuando la Policía y servicios de emergencia médica llegaron a su casa, gracias a un reporte que especificaba que una mujer mayor había padecido graves heridas al caer desde una escalera, en un departamento ubicado en el 12º piso.

Al llegar, los efectivos encontraron a la jubilada y al sujeto de 42 años, por lo que fue detenido preventivamente. En su posterior declaración incurrió en diversas contradicciones y porque, además, se hallaban tanto manchas de sangre en el baño del departamento como prendas de vestir utilizadas por la víctima, las cuales habían sido colocadas para ser lavadas.

La mujer gravemente herida fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde permaneció internada, hasta que el sábado 1 de julio murió. En tanto, los peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo de la víctima, logrando determinar que presentaba golpes y contusiones en el rostro, en el cuero cabelludo y en la región del cuello, y lesiones en las manos.